Noticias Corazón

Entérate de toda la actualidad de los famosos




  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter


Podría interesarte: Noticias del corazón o Conciertos España.

Hace pocos días se llevó a cabo el funeral de Amy Winehouse al que asistieron casi 300 personas, incluyendo su madre Janis, su padre Mitch, su hermano Alex, su novio Reg Travis, su productor Mark Ronson, su estilista Alex Fonsen, cientos de amigos y famosos.

Kelly Osbourne rindió honor a Amy Winehouse en su funeral.

Todos se reunieron para mostrar respeto y despedirse de la cantante en una ceremonia de 45 minutos, a la que le prosiguió el crematorio en el barrio judío de ‘Golders Green’. Después de esto, se realizó un servicio en una sinagoga en el que sólo participaron sus familiares; el portavoz de la familia ha explicado que durante dos días se hará el tradicional ‘Shiva’ o tiempo de duelo judío por Amy Winehouse.

Homenajes a Amy Winehouse

Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y gran amiga de la cantante, asistió al funeral utilizando uno de los tradicionales moños que la fallecida solía utilizar.

Sin embargo, el homenaje más significativo, fue el de la banda U2 en su reciente concierto en Minneapolis, en el que le dedicaron a Amy Winehouse una emotiva versión acústica de la canción ‘Stuck in a moment’, tema que fue originalmente escrito para el integrante de la agrupación INXS, Michael Hutchence.

Además miles de famosos le dedicaron mensajes a Amy Winehouse en su Twitter como:

  • “Es muy triste, no hay nada más que decir. Era un alma perdida, que descanse en paz” (Lilly Allen).
  • “Ella era mi alma gemela musical y una hermana. Este es el día más triste de mi vida” (Mark Ronson, que coprodujo el disco ‘Back in Black’).
  • “Amy cambió la música para siempre, recuerdo haber sentido que había esperanza gracias a ella. Ella vivió jazz, ella vivió blues” (Lady Gaga).