Noticias Corazón

Entérate de toda la actualidad de los famosos




  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter


Christian Bale ya tuvo suficiente de Batman y ha decidido colgar la capa para que otros ocupen su lugar. El famoso actor de 37 años que interpretó a Batman en  Batman Begins, The Dark Knight y,  la próxima a estrenarse, The Dark Knight Rise, dijo que esta será la última vez que lo ven interpretar al famoso Caballero de la noche, según el diario Philippine Daily Inquirer.

“Hace unos días colgué la capa de Batman por última vez. Creó que toda la producción terminó ayer, así que todo está hecho. Todo tiene su final. Este es el mío y el de Chris Nolan (director), que será el fin de esta era de Batman”, dijo el actor al diario.

Christian Bale ya no será Batman

Christian Bale ya no será Batman (imagen: guapos-famosos.blogspot.com)

Esta no es la primera vez que da esta noticia del corazón , ya que el ganador de un Oscar dijo el pasado 22 de noviembre a un medio de comunicación estadounidense: “salvo que Chris diga otra cosa, esta será la última vez que interprete a Batman”. Bale ya había dicho que su continuidad para interpretar a este personaje estaría totalmente ligada a la figura del directo Christopher Nolan, asegura Diario Vasco

Junto a Bale, también actúan en The Dark Knight Rise,  Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Cane, Morgan Freeman  y Anne Hathaway  como Catwoman, de quién Bale dijo que había hecho un gran trabajo: “En muchos sentidos, el suyo es el trabajo más duro. Hay montones de personas que sienten que el personaje de Catwoman ya fue definido en el pasado. Así que siempre he visto que tenía el trabajo más complicado de todo el reparto”, explicó.